¡Feliz día Padres del Mundo!

Posted by on miércoles 19 Mar, 2014 in Sin categoría | 1 comment

Roses & Strawberries

 

Hoy no hay recetas. Hoy sólo hay una felicitación enorme para todos los padres del mundo. ¿Cuántos tipos de padres hay? Tantos como hijos. La mayoría de nosotros ha tenido la suerte de contar con un padre especial o se ha convertido en un padre especial.

El padre cariñoso y atento que te vigila hasta cuando bebes agua, por si acaso… El padre superhéroe que, en cuanto sales del colegio, te sube en el coche como si fuera el batmóvil y hasta cuando te lleva a la cama lo hace en volandas para que despliegues tu capa por el pasillo de casa.

Algunos de nuestros padres son trabajadores empedernidos a los que observamos con admiración desde la puerta del despacho para no hacer ruido, pero que en cuanto notan nuestra presencia te guiñan un ojo y se hacen tu cómplice… A otros el trabajo les lleva lejos por un tiempo pero se conectan contigo por skippe para verte la cara llena de chocolate todas las tardes y para decirte que te quieren… Esos que te enseñan a montar en bici, a nadar o a silbar y que, cuando sale ese primer sonido lo graban en el móvil para enseñarlo a todo el que quiere oírlo. El padre paciente que soporta tus carreras a la hora de la siesta o el que te hace correr porque estás vagueando en el sofá.

Muchos descubrimos facetas nuevas de nuestros padres cuando crecemos y les oímos embelesados contar mil veces la anécdota de cuándo conoció a tu madre o de cómo le sale ese arroz con gambitas que está para chuparse los dedos, y lo hace una y otra vez, como si nunca lo hubieses oído.

A esos padres a los que todavía les quedan superhéroes que inventar: ¡Ánimo! vuestros mayores admiradores se van a la cama pronto y os dejarán descansar hasta mañana. A este grupo pertenece mi marido; el Mayor Superhéroe de la Galaxia. ¡Felicidades, Super-Papi! Un millón de besos te esperan en cuanto se levanten. Te quiero hasta el infinito y más allá.

A esos otros a los que todavía les quedan anécdotas que contar, no lo dudéis, hacedlo. Estamos deseando oírlas una y otra vez durante muchos años. A este grupo pertenece mi padre: ¡ Feliz día, Papá!  Te quiero mil millones de millones.

 

Roses & Strawberries

 

One Comment

  1. Gracias amolsi. Te quiero mil millones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *